Alfredo Adame volvió a encender la polémica en el medio del espectáculo, esta vez al lado del conductor Javier Ceriani tras el escándalo generado por la presunta infidelidad del conductor Gustavo Adolfo Infante con Mayela Laguna, ex nuera de Silvia Pinal.
Durante una entrevista en el canal de YouTube del periodista argentino, el actor arremetió con fuerza contra Gustavo Adolfo Infante, asegurando que tiene un oscuro historial de denuncias y una supuesta vida doble.

El ex conductor de Hoy no dudó en retomar los señalamientos de que Infante habría tenido un romance con Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, y desde ahí lanzó una serie de acusaciones contra Gustavo Adolfo Infante.
“El tipo es asqueroso, su infancia es terrible, conté su historia completita y me demandaron para que no siguiera hablando”, dijo Adame en la entrevista con Ceriani.
Acusaciones directas contra Gustavo Adolfo Infante
Alfredo Adame señaló que Infante tendría varias denuncias en su contra relacionadas con abuso sexual pero que no han procedido.
“Yo le publiqué 6 órdenes de aprehensión, una por una jovencita que abusó en un antro. La denuncia es por violación, después tiene otras 4 de abuso sexual y están puestas, luego hay otra denuncia que no me acuerdo, pero no procedieron”.
El actor también afirmó que Infante utiliza un departamento en la colonia Condesa para encuentros privados, entre ellos con Mayela Laguna, quien ayer confirmó que tuvo una relación extramarital con el conductor de Sale el Sol.
“Hay un departamento en la Condesa, nosotros tuvimos acceso con una persona de seguridad, pusimos un investigador. Ese depa lo usan los martes y jueves, llevan jovencitos y jovencitas menores de edad. Tenemos fotos del interior, pero no las podemos publicar”.
En la charla con Ceriani, Alfredo Adame acusó que Infante ha tenido problemas de adicciones:
“Es alcohólico y drogadicto, él mismo ha admitido que ha entrado a rehabilitación. Es una muy mala persona y su equipo está peor. En México no tiene rating, en ventas anda muy mal”.
Adame incluso aseguró tener testimonios de policías que supuestamente encontró a Gustavo Adolfo Infante en Polanco: “Tengo el testimonio de un agente que un día lo agarró ahogado de borracho y con cocaína”.

El actor también cuestionó la vida personal del periodista, asegurando que su esposa desconoce la realidad de la presunta otra vida de Gustavo Adolfo Infante, entre la relación que Mayela Laguna confirmó y los supuestos encuentros con hombres jóvenes.
“Al aire le dije a su esposa: ‘Tenga usted cuidado porque este tipo es promiscuo’. Se lo agarraron besándose con un muchacho y a ese muchacho lo convirtió en alcohólico. Se dice amigo de todos, pero nadie lo traga en el medio, le dicen el ‘perejil chino’, esas hierbitas que todo el mundo hace a un lado”.
Finalmente, Adame justificó que el problema no es tener una vida privada distinta, sino cómo se maneja públicamente:
“El problema no es que tengas una doble vida, todos la hemos tenido, el problema es cómo te manejes, pero no andes jodiendo a la demás gente”.
JCM