Mayela Laguna, conocida por ser ex pareja de Luis Enrique Guzmán, sorprendió al público al revelar en el programa de YouTube de Javier Ceriani que sostuvo una relación con el famoso conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien actualmente está casado.
En entrevista con el presentador Javier Ceriani, Mayela Laguna aseguró que se encontraba desconcertada pero que decidió hablar sobre esta relación porque ya le habían llegado muchos rumores de que estaba apunto de salir al público la información de su romance con Gustavo Adolfo Infante.

Javier Ceriani compartió una entrevista con una presunta amiga de Mayela Laguna quien reveló que ella fue testigo presencial de la reuniones que tenía su amiga con Gustavo Adolfo Infante. Según explicó también el periodista argentino los encuentros entre ambos se llamaban a cabo en un inmueble que supuestamente Gustavo Adolfo tiene en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
En la entrevista a Mayela Laguna, la ex nuera de Silvia Pinal, se le pudo observar visiblemente desencajada; sin embargo, explicó que decidió confirmar los rumores que desde el año pasado circulaban en redes sociales y en varios medios de comunicación pues ella ya no tenía nada que perder.
En la conversación, Mayela Laguna afirmó que cuando inició una relación con Gustavo Adolfo Infante, estando él casado, ella se encontraba muy vulnerable y en medio del escándalo por la paternidad de su hijo quien resultó no ser de Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal.
Por lo que al verse vulnerable se sintió cobijada por el conductor de televisión, pues sus únicas relaciones con la gente, en medio del escándalo era con los medios de comunicación.
Mayela Laguna aseguro que estaba en un momento en donde no se encontraba completamente consciente de las situaciones por las que atravesaba y pasó lo que tenía que pasar con Gustavo Adolfo Infante.
"Soy una mujer adulta que toma sus decisiones y estaba en un momento muy difícil, no se como explicarlo pero era un momento de mi vida que no estaba muy consciente de las situaciones paso lo que tenia que pasar y ya. Estaba vulnerable".
La ex pareja de Luis Enrique Guzmán explicó que ya no tenía nada más que ocultar aunque tampoco quería hablar del tema aunque adelantó que puedan salir muchas más cosas que sucedieron con Gustavo Adolfo Infante.
"Una vez más salió algo que no quería hablar pero me han estado llegando a un limite ya no tengo nada que ocultar, pueden salir muchas cosas más en ese momento y ahora sigo siendo una mujer soltera y sin compromiso".
"Si estoy saliendo aquí, una vez más es porque alguien más salió alguien hablar de algo que yo no quería hablar, yo nunca hubiera dicho esto, si no hubiera sido porque ya estoy en un límite en el que ya no tengo nada que ocultar".
Finalmente, Mayela dijo que se han dicho tantas cosas de ella, que ya no le importa lo que puedan decir: "Están saliendo verdades, sin que yo quiera porque no es que yo quiero hacer esto, pero tampoco lo voy a negar. No es mentira, sí tuve una relación con Gustavo Adolfo Infante".
"Él dijo cosas de mí que no son ciertas, me dijo mitómana y seguro lo va a negar pero si lo niega tengo otro celular donde ahí sin tengo pruebas".
Mayela concluyó explicando que tiene más pruebas en un celular que tiene descompuesto que demuestran que está diciendo la verdad sobre la infidelidad de Gustavo Adolfo Infante con ella.

Gustavo Adolfo Infante envuelto en rumores de una relación con Mayela Laguna
En septiembre de 2024, Gustavo Adolfo Infante abordó los rumores que lo señalaban como el posible padre del hijo de Mayela Laguna, Apolo. Este momento se produjo durante el estreno de la obra Cabaret y generó incomodidad, ya que Infante respondió a las preguntas de los reporteros mientras estaba acompañado por su esposa, Verónica Cuevas.
Las especulaciones sobre su paternidad surgieron en el marco de una polémica que involucraba a Mayela Laguna y su ex pareja, el productor Luis Enrique Guzmán, quien en 2023 había negado ser el padre del menor.
Infante había seguido de cerca el caso desde junio de 2023, fecha en la que Luis Enrique Guzmán emitió un comunicado desconociendo a Apolo como su hijo.
La controversia se intensificó cuando, semanas antes de sus declaraciones en 2024, el programa Chisme No Like divulgó audios mencionando a Gustavo Adolfo Infante, insinuando un posible vínculo con Mayela Laguna. Durante una transmisión en Sale el Sol, el periodista negó rotundamente cualquier lazo sentimental con Laguna, atribuyendo el origen de estas grabaciones al propio Luis Enrique Guzmán. En sus palabras, estaba "muy claro de dónde viene" la difusión de estos audios, sugiriendo su aparición coincidió con las pruebas de ADN entre Guzmán y Apolo.
Tras conocerse el resultado de la prueba de ADN, que arrojó una incompatibilidad genética entre el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, Gustavo Adolfo Infante aprovechó la ocasión en 2024 para disculparse públicamente con el productor y la familia Guzmán-Pinal por no haber mantenido la imparcialidad en el caso.
Respecto a las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con Laguna y lo señalaban como el padre de Apolo, Infante fue enfático: “Yo no tengo nada que ver con ella”. Aclaró que la única relación que mantuvo con Mayela fue de carácter laboral, invitándola a sus programas y apoyándola. El periodista admitió que, en su momento, creyó firmemente la versión de Mayela Laguna, quien le juró en su programa El Minuto que Cambió Mi Destino que el niño era hijo de Luis Enrique.
Infante explicó que su falta de imparcialidad se debió a que Laguna se presentó como una mujer luchando por superar adicciones y enfrentándose a una familia poderosa para obtener justicia. Para él, el dictamen del Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad de México ponía fin al caso, pues consideraba que “los exámenes de ADN no se equivocan”.
Expresó que era “muy fuerte que esta señora haya engañado tres años y medio o cuatro años a Luis Enrique y a la familia”. Con un tono irónico, el conductor de Sale el Sol y De Primera Mano comentó que, en su opinión, el menor "se parece más con Alejandra Guzmán" que con él.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró en 2024 que estos rumores no afectaron la estabilidad de su matrimonio con Verónica Cuevas, afirmando: “Estando bien en mi casa, lo demás es lo de menos porque no tengo nada que ver con la señora”.
La entrevista con Mayela Laguna la puedes ver a partir del minuto 2:22:00
JCM