-
Aranceles a autos chinos deben ser temporales, “no más de dos años”: KPMG
Alrededor de 36% de los ejecutivos automotrices afirman que, en los próximos tres años, el modelo de negocio de su empresa será completamente transformado -
Pese a aranceles, exportaciones sostienen economía nacional: Ceesp
Destacó que al menos en los últimos cuatro trimestres el sector exportador ha sido el principal soporte de la actividad económica -
¿Quién teme a la IA? Tres genios del diseño responden
Tom Dixon, Carlo Ratti, y Massimiliano La Rovere debaten sobre el uso de la herramienta digital y los alcances que puede tener, destacando los grandes retos que supone para la humanidad -
Pese aranceles a autos chinos, GWM reafirma su estancia en México
"Si bien entendemos las razones que se han expuesto, consideramos importante reiterar nuestra presencia en el país”, dijo Pedro Albarrán, director general y vicepresidente de la empresa en el país -
Jose Antonio Fernández Garza-Lagüera será el nuevo director general de Femsa a partir de novie...
Los ajustes son parte del proceso de planeación de sucesión en Femsa y forman parte de una decisión del consejo de administración que preside José Antonio Fernández Carbajal. -
Industria de camiones pesados en picada; producción cayó 62.4% anual, un mínimo histórico
En el octavo mes del año se armaron en el país 8,187 unidades, 62.4% menor a lo reportado en igual lapso del año pasado, siendo el volumen más bajo desde que hay registro, de acuerdo con Inegi. -
Desacelera en agosto exportación automotriz y mete reversa en armado en México
En agosto la producciónde vehículos en el país bajó 0.8% anual en el octavo mes del año debido a un menor envío al extranjero, muestra datos del Inegi. -
Philip Morris International impulsa ZYN en EU y México se perfila como próximo mercado clave
La empresa tabacalera avanza con una segunda planta en Colorado y otra en República Checa. -
Retrocede 3% venta de autos en agosto, por primera vez en cinco años: Inegi
Aún cuando es un retroceso, los distribuidores consideran que las cifras están distorsionadas porque las marcas chinas no transparentan cuánto venden en el país.