A finales de agosto, el influencer mexicano Jezzini preocupó a sus seguidores por su ausencia de redes sociales, luego de compartir extrañas publicaciones en Instagram.
Muchos pensaron que algo malo le había pasado. Afortunadamente, este martes el creador de contenido compartió un mensaje donde se disculpó con sus fans y les explicó la razón de su desaparición temporal.

¿Cómo está Jezzini?
En el texto que compartió en su cuenta de Instagram, Jezzini comentó a sus 1.5 millones de seguidores que, tras más de una semana desaparecido de redes, está "bien, muy bien".
"Si te preocupaste, perdón. Si me extrañaste, yo también. Si me estás dando mi espacio, gracias", añadió.
Su comunicado lo realizó porque su madre y su equipo de trabajo "insistieron en que les hablara". Y tras ver toda la atención que generó, se sintió "indigno de esta afecto tan fantástico".

¿Quién es Jezzini?
Es un joven en sus 30 que ha logrado su fama por ser creador de contenido TikTok e Instagram, plataformas donde suma más de 6 millones de seguidores con videos de casi 30 millones de reproducciones. Sin embargo, también es guionista y escritor, aptitudes que ha mostrado a través de sus videos y la forma en que aborda sus ‘tragicomedias’. Nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, no solo es conocido por su contenido, también por sus polémicas, por ejemplo: la ocasión que sufrió hinchazón de ojos y su imagen se volvió viral. O cuando fingió que lo golpearon para promover una serie de Netflix.
¿Por qué se ausentó de redes sociales?
Confesó la razón de su desaparición temporal: "Exploté. Respira. Fue una explosión tranquila. Un despertar. Hipnótico. En 3, 2 1... abre los ojos, y vi todo desde otro lugar. Se prendieron las luces de la casa embrujada y el fantasma resultó ser una sabana, y la bruja, un maniquí".
"Rimbaud dice que 'Je est un autre'. Muerte al poeta. ¿Y si yo es alguien más? Hay mitologías en que el mundo empieza con un cranck", añadió.
Compartió que, mientras estuvo ausente, se dedicó a:
- Respirar.
- Caminar.
- Gritarle al mar.
- Escribir.
- Ver vacas.
- Pensar en esa cierta inocencia que los años me robaron; una inocencia que es en realidad un valemadrismo que se nos arrebató cuando la vida de repente se trató sobre tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.
Jezzini cerró su mensaje diciendo que "a lo mejor todo esto se trata de un retorno a esa inocencia. Si te digo que aprendí a volar y fallo en el intento, ¿me cacharías en el viento?".
hc