La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la menor Karely Yamileth, hija de la influencer Lupita TikTok presenta una condición médica complicada.
Dos días después de que trascendiera que la niña presentaba además un problema congénito, descartando así la versión inicial de negligencia de sus padres, el titular de la Fiscalía, Javier Flores, corroboró esta información.

“Se tiene que la criatura está en estado de salud delicado, presenta problemas congénitos, y sí se está integrando la carpeta por un poco de retraso mental que tiene la madre”, dijo de manera escueta.
Esta semana se dio a conocer que la FGJE abrió una carpeta de investigación por este hecho y que incluso existe una denuncia presentada el pasado 29 de abril por parte de la Coordinadora de Delegados de la Procuraduría de Protección de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Nuevo León.
La denuncia fue contra Ricardo 'N', esposo de la influencer regiomontana Lupita TikTok, por el estado de salud de la hija de ambos.
