La mañana de este jueves 3 de julio, el mundo del cine se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerte del reconocido actor Michael Madsen, un rostro más que importante dentro de la filmografía de Quentin Tarantino como Kill Bill: Vol. 2 o Érase una vez en Hollywood.
El cuerpo del actor fue encontrado en su residencia de Malibú, a los 67 años de edad, dejando un gran hueco dentro de la industria del séptimo arte.

También participó en videojuegos
Aunque es sumamente reconocido por su amplia trayectoria en la pantalla grande, el actor estadunidense no solo compartió su talento en el cine, sino que también incursionó en el mundo de los videojuegos prestando su voz para importantes títulos.
Para que te des una idea del impacto que tuvo en el mundo friki, Michael Madsen también es conocido por interpretar a Michael De Santos en el videojuego Grand Theft Auto 5.
- Grand Theft Auto III (2001)
- Narc (2005)
- Dishonored (2012-2017)
- Crime Boss: Rockay City (2023)
¿Qué le pasó a Michael Madsen?
Liz Rodríguez, su representante en EMR Media Entertainment, dijo a varios medios estadunidenses, que el actor habría sufrido un paro cardiaco.

El medio New York Post entrevistó a su mánager, Ron Smith, quien confirmó la causa del fallecimiento del actor de Hollywood.
Los agentes que respondieron a una llamada al 911 en su casa de Malibú encontraron a Madsen inconsciente y lo declararon muerto a las 8:25 a. m., dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.