Antonio Sánchez Hernández es un ejemplo inspirador de dedicación y responsabilidad en su trabajo como barrendero en Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Con 62 años de edad, originario de Coaxocotitla, casado y padre de cuatro hijos mayores de edad, ha demostrado un compromiso notable con su labor, trabajando diariamente para mantener limpias y ordenadas las calles del municipio, sin importar las condiciones climáticas.
En ese sentido, relató a Notivox que comenzó hace más de 20 años como recolector de basura y actualmente se desempeña como barrendero, trabajando para la presidencia municipal de Huejutla. Su trayectoria refleja crecimiento y compromiso, pues diariamente se levanta a las 2:30 de la madrugada (y en esta temporada de lluvias solo se protege con un impermeable).
“Acá el director dice que entremos a las 6 de la mañana, pero yo entro a las 5:30. Yo aquí siempre estoy trabajando; así esté lloviendo o haga calor, yo sigo trabajando”.
Habitantes de la colonia Aviación Civil de Huejutla —zona que Antonio mantiene limpia diariamente, entre otras— señalan que su labor no solo beneficia la estética del municipio, sino que también promueve la salud y el bienestar de los habitantes.
Agregaron que la dedicación y responsabilidad de Antonio Sánchez Hernández son un ejemplo a seguir, y su trabajo es fundamental para el mantenimiento de la infraestructura y la calidad de vida en Huejutla de Reyes, pues refleja su deseo de contribuir positivamente a la sociedad.