Ciudad de México /
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación está muy cohesionado y unido, por lo que no habrá división.
En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la mandataria apuntó que dentro de Morena hay diferencias, pero son porque no existe el pensamiento único.

“Nuestro movimiento está muy cohesionado, muy cohesionado, estamos muy unidos, hay diferencias, sí, qué bueno, imagínense que acabáramos como aquellos partidos del pensamiento único, pues no eso no somos ni pretendemos serlo.
"Hay discusión dentro del movimiento que representamos y Morena como tal, pues tiene sus propias instancias, pero nuestros adversarios se van a quedar con las ganas, porque aquí no va a haber división, hay mucha unidad”, resaltó.
Desde el salón Tesorería, la titular del Ejecutivo federal dio a conocer que el próximo lunes se reunirá con los coordinadores de Morena en el Senado, Adán Augusto López; y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal.
“Hasta el próximo lunes nos vamos a ver (con Adán y Monreal) ya para platicar de la agenda de cambios legislativos, algunos también constitucionales, que vamos a presentar para septiembre”, apuntó.
LP