Desde hace algunos días el municipio de Monterrey comenzó a colocar publicidad sobre la app “Kigo” en algunos parquímetros que se ubican en la plaza La Purísima.
Como lo habían adelantado las autoridades luego del anuncio del cambio de modalidad de pago, los antiguos parquímetros no serían retirados, sino que se les colocaría publicidad sobre el nuevo método de pago.
A decir de algunos comerciantes de la zona, desde hace algunos días acudió personal del municipio a marcar con lineas el espacio de los cajones y a colocar anuncios de color azul sobre los parquímetros, en donde viene un Código QR para descargar la app.
Cabe recalcar que al descargar la app e intentar leer el código QR, aún no da la opción de pagar el cajón, ya que aparentemente aún no están habilitados en la plataforma.
Son alrededor de 14 parquímetros ubicados sobre Padre Mier, en la calle que se ubica del lado del parque, la cual tiene algunos días cerrada, según algunos comerciantes, afectando debido a que gracias a ello hay menos cajones habilitados para estacionar.
Se espera que en las próximas semanas se replique la misma dinámica en el resto de los parquímetros del municipio de Monterrey.