Juan José Castro Justo será el nuevo dirigente del PRI en Puebla, después de que fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del instituto político como delegado.
Durante este sábado se llevó a cabo la designación del priísta, quién estará en Puebla en calidad de delegado y cumplirá las funciones que dejó el anterior presidente, Néstor Camarillo Medina.

El nombramiento se llevó a cabo con la presencia de Jorge Meade Ocaranza, quien es el secretario de Organización del partido y acudió en representación del líder nacional del instituto político, Alejandro Moreno.
“En representación del Dirigente del PRI, Alejandro Moreno, el Secretario de Organización, Jorge Meade, presentó al nuevo presidente del PRI Puebla, Juan José Castro”, se informó.
Castro Justo es originario de San Luis Acatlán, Guerrero, siendo en la actualidad el suplente de Manuel Añorve Baños en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión.
En este sentido, se destaca que cuenta con más de 57 militancia en el PRI, partido en el cual se incorporó en 1968 y en el que ha desempeñado diferentes funciones.
Dentro su trayectoria política se destaca el hecho de que ha sido dos veces diputado federal, correspondientes a la LIII Legislatura que fue de 1985 a 1989, así como de la LV Legislatura 1991 a 1994.
Asimismo, fue diputado local en Guerrero, estando únicamente un año en el Poder Legislativo de dicha entidad en el período de 1990 a 1991. De igual manera ocupó un lugar en el Senado de la República, correspondiente al período que fue de 1999 al 2000.
La llegada de Castro Justo se da después después de que el antiguo dirigente, Néstor Camarillo Medina renunció a su militancia y se incorporó a las filas de Movimiento Ciudadano.
Una de las principales tareas que tendrá el nuevo delegado priista será encabezar el proceso para la renovación de la dirigencia local, al concluir el período del actual Comité Directivo Estatal.
AAC