Durante el desarrollo de su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de junio, el candidato común del PRI y PAN a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Raúl Meraz Ramírez, aseguró que uno de los temas más sensibles para la ciudadanía es el mal estado de la infraestructura carretera.
En su recorrido por la colonia Santa Rosa este Viernes Santo, acompañado por su hijo, Meraz destacó la buena recepción que ha tenido por parte de la ciudadanía.
“Me han recibido muy bien. Tengo 45 años, soy originario de Gómez Palacio y he vivido toda mi vida aquí. Hoy regreso con amigos y vecinos con quienes he compartido sueños y proyectos por nuestra ciudad”, expresó.

El aspirante mencionó que, tras 10 días de campaña, ha visitado cerca del 20% de la ciudad, tanto en zonas urbanas como rurales. Aseguró que, aunque las problemáticas varían en cada sector, hay un consenso claro: urge renovar la infraestructura vial.
“Tenemos que hacer una programación adecuada. No sirve pavimentar si después se va a romper por temas de agua o drenaje. Primero se debe renovar la red hidráulica y luego aplicar carpeta asfáltica”, señaló.
Meraz subrayó que ya cuenta con un diagnóstico de las redes de agua gracias a su experiencia en el proyecto Agua Saludable para La Laguna, lo cual le permite tener una proyección realista de las necesidades del municipio.
Finalmente, invitó a la población a seguir enviando sus propuestas: “No hacemos un plan de gobierno desde un escritorio, lo construimos desde la calle, con la ciudadanía”.
edaa