El regidor Luis Cuerda Serna señaló que el diputado Antonio Attolini Murra miente y le falta congruencia en su afán de protagonismo partidista.
Además, lo conminó a hablar con la verdad y que procure conducirse con menos política y más resultados, porque no se vale, dijo, "mentirle a la ciudadanía cuando ataca al municipio".

El diputado local Antonio Attolini Murra acusó actos de censura en el Congreso del Estado, pues no le permitieron hacer uso de la voz para exponer presuntos temas de corrupción de la administración en Torreón de Román Alberto Cepeda González.
El legislador por Morena, ha sido uno de los que han señalado constantemente a la administración local incluso abrió una página para que la ciudadanía le envíe irregularidades de la administración.
En torno al tema, el primer regidor Luis Cuerda Serna comentó que hay que hablar con la verdad y es la Fiscalía General de Justicia de Coahuila y demás instancias las que deberán de investigar.
“Si nos han solicitado información, pero estamos seguros que se comprobará que no hay delito a perseguir. El diputado miente, como mintió cuando dijo que el municipio no había hecho lo propio para bajar recursos ante la federación para el drenaje pluvial. Los ciudadanos ya no queremos anuncios sensacionalistas y vacíos, está constantemente atacando al municipio con mentiras”, afirmó.
"Hoy el gobierno del estado y el municipal trabajan de la mano para ser un estado y un municipio más seguro y más próspero, eso también hay que destacarlo".
Al diputado le solicitó que haga gestiones a favor de los torreonenses y que investigue además, las cuentas públicas del programa de Agua Saludable que costó más recurso de lo originalmente presupuestado.
"Lo que la gente necesita es cero política y más trabajo para ellos, mayores resultados de gestión".
Finalmente, dijo que se debe de gobernar sin distingo de colores y a favor de la ciudadanía.
dahh.