Tras haber sido víctima de una agresión, el comerciante y joven emprendedor Misael Galván Moral agradeció públicamente el apoyo recibido por parte de la ciudadanía y confirmó que acudió nuevamente a la Fiscalía para rectificar su denuncia, con lo cual se espera que las autoridades emitan pronto un comunicado oficial y continúen con el proceso correspondiente.
En un mensaje difundido en redes sociales, Galván expresó que, a pesar de la violencia sufrida, ha encontrado más solidaridad que indiferencia: “Hoy he aprendido que hay más gente buena, que no está tan podrido nuestro México”, escribió.

El comerciante, quien lleva ocho años trabajando en el mismo lugar, aseguró que su único objetivo es salir adelante de manera honesta y pacífica, e hizo un llamado a la justicia para que su caso no quede impune. “No se vale que agredan así a personas jóvenes emprendedoras”, señaló.
Además, reflexionó sobre la necesidad de crear una sociedad más empática que apoye a los jóvenes en lugar de empujarlos hacia el delito sin necesidad del uso de la violencia.
"Tambien hay gente solidaria que me han estado mostrando su apoyo y ayuda y no precisamente con más violencia sino en la forma pacíficamente", expresó.
Finalmente, Misael Galván concluyó con un mensaje de esperanza: “Por más empatía y amor al prójimo, les digo que Dios me los bendiga”.
Tras el hecho violento, Misael sigue recuperándose físicamente, después de que sufrió un esguince y traumatismo craneoencefálico, por lo que requiere el uso de collarín por al menos dos semanas.
AAC