El coordinador General de Gobierno en Tehuacán, Ernesto Palacios Vélez, informó que desconocen si hay personas detenidas por los disturbios y quema de una vivienda y un local comercial que ocurrió la noche del miércoles en este municipio.
Explicó que el día de la manifestación donde participaron varias personas, entre ellos motociclistas que llevaban cascos puestos, elementos de la Policía Municipal, del Estado y Marina, llegaron al domicilio de Julio 'N'., quien agredió junto con su hijo Gerson 'N'., al vendedor de frutas, Misael, en ese lugar únicamente salvaron del incendio a Rosa 'N'. esposa y madre de los agresores.

La mujer que fue rescatada antes que el incendio se propagara a otras áreas del inmueble, fue llevada a Seguridad Pública donde posteriormente, fue puesta en libertad.
El coordinador de gobierno en el municipio, mencionó que de haber detenidos, fue la Fiscalía General del Estado quien hizo la aprehensión, Seguridad Pública tiene identificadas a dos personas, como parte de los incitadores a los disturbios que hubo el miércoles por la noche y madrugada de jueves.
Motociclistas se deslindan
Al participar en las manifestaciones del miércoles personas que se trasladaban a bordo de motocicletas, personas que utilizan estos vehículos y que están agrupados en un club, se deslindaron de haber participado en esos hechos, al señalar que hay gente que se dedica al motociclismo por deporte y otras lo hacen por trabajo o negocio.
Salvador dijo que ellos no quieren estar fuera de la ley, en Tehuacán hay muchos motociclistas y no se debe generalizar.
AAC