El arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa lamentó la guerra que se vive en Medio Oriente, por lo que pidió orar por la paz y por los gobiernos que propician estas guerras.
Asimismo, pidió por la paz en México, ante la violencia que actualmente se está viviendo.
En este sentido, oró por las necesidades e intenciones de José Francisco Arias Mendoza (Padre Buscador secuestrado en Irapuato).
Por los desaparecidos y sus familias, por las madres y padres buscadores; por los hermanos migrantes así como Jorge Luis González (de Campeche).
"Ojalá fuéramos consientes de nuestra vida bautizada, de vivir como hijos de la luz", expuso.
Durante la misa dominical celebrada en la Catedral, el líder de la Grey Católica, dejó en claro que Jesús es el hijo de Dios, es el salvador de los hombres "pensamos de Jesús como un gran pensador".
Expuso que en estos días él ha comenzado a acudir a las comunidades para las celebraciones patronales, siendo la más cercana la de Juan Bautista que esta en Acatlán, también en Libres "por muchos lados existen comunidades encomendadas a Juan Bautista".
Asimismo indicó que vienen más fiestas como la de la Virgen de los Apóstoles "sigamos alimentando espiritualmente de las fiestas patronales, que son fiestas de nuestras parroquias".
Cabe mencionar que durante la celebración Eucarística, estuvo presente la prelatura del opus Dei en el marco de la celebración de San José María Escriva de Balaguer su fundador.
CHM