Madres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, esperan al gobernador de Tamaulipas en el estacionamiento de la Expo Tampico para solicitar su intervención en la supuesta corrupción por parte de su directora, Nancy Cervantes Rodríguez.
Para aprovechar su visita a la zona sur de Tamaulipas a temas que tiene que ver su salud y al tener ya casi un mes con la problemática y la dirección bloqueada, han decidido buscar directamente al dr Américo Villarreal para presentarle la solicitud por escrito.
De no poder abordarlo en este segundo, aseguran que lo seguirán a los eventos que tienen programados este miércoles en los hospitales en la zona, para que puedan ser escuchadas sus peticiones y que las clases de los alumnos no se vean perjudicadas.
Ya se han hecho al menos dos manifestaciones afuera del plantel educativo antes mencionado, dónde acusan a la directora de impedir el progreso de las instalaciones y también de querer manipular el recurso de la mesa directiva.
SJHN