Tengo un corazonzote para todos, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier al rechazar que tenga favoritismos para los comicios que se llevarán a cabo en el 2027, al indicar que mantiene una buena relación con todos los simpatizantes de la Cuarta Transformación.
El mandatario estatal acudió a la inauguración de la casa de gestión de la diputada presidenta del congreso local, Laura Artemisa García Chávez, situación que generó rumores sobre un posible apoyo hacia ella.

Sin embargo, Armenta Mier desmintió dichos señalamientos, al indicar que acudió al evento tras recibir la invitación para ello, sin que ello implique que tenga un favoritismo a favor de la legisladora.
Bajo dicho escenario, afirmó que él mantiene un aprecio a todos los diputados locales y federales que son emanados de la cuarta transformación.
“Siempre acudo cuando me hacen una invitación (...) quiero a todos los diputados federales y locales, tengo un corazonzote bien grandote para todos”, declaró.
Armenta Mier refirió que el único “consentido” de parte de su administración es la ciudadanía, toda vez que la prioridad es trabajar en beneficio de su desarrollo y por lo cual buscan tener un buen desempeño de parte de los funcionarios públicos.
“No hay consentidos, el único consentido es el pueblo, la población de Puebla a quienes servimos y a quienes nos atendemos”, manifestó.
En otro tema, el mandatario estatal reiteró su postura de que no se permitirán los casos de nepotismo en Morena en las elecciones que se realizarán a partir del 2027, al ser un acuerdo del partido.
Lamentó que perfiles como el senador de la república, Ignacio Mier Velazco quiera deslindarse de dicha situación, sin embargo, enfatizó que dicho tema pronto estará establecido en la ley.
“Yo ya cerré ese capítulo, yo ya ofrecí disculpas, de verdad yo ya ofrecí disculpas porque no es personalizar pero ningún familiar Armenta, ningún familiar Mier por ley puede participar”, declaró.
AAC