Tres presuntos integrantes y supuestos líderes de un grupo delictivo, fueron capturados por las autoridades durante un operativo realizado en el municipio de Villaldama, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados durante la madrugada de este jueves en la Carretera Ejido Potrero, en donde los uniformados realizaban un operativo táctico.

Durante la movilización, las autoridades detectaron un vehículo Honda Pilot con placas de Texas, que coincidía con las características de una investigación en curso, por lo que les marcaron el alto.
Al percatarse de la presencia de los elementos estatales, los sospechos accionaron sus armas en contra de los policías, quienes a su vez lograron someterlos.
Hugo “N” de 26 años; Héctor “N” de 22 y Leonel “N” de 26, fueron detenidos, y además se les decomisó tres armas largas abastecidas, tres chalecos balísticos, nueve cargadores, tres radiofrecuencias, una fornitura y 24 dosis con polvo blanco similar a la cocaína.
Las autoridades informaron que los detenidos presuntamente formaban parte de un grupo delincuencial, que estarían relacionados a ataques a instituciones, robos, extinciones, homicidios y privación ilegal de la libertad.
Caen tres con mariguana en Monterrey
Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendidos en posesión de 320 envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce de Aramberri y Colegio Civil, en la zona del Mesón Estrella, donde los oficiales observaron a tres hombres que adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia policial.
Ante la sospecha, los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión.
Al inspeccionar una caja de fruta que uno de los jóvenes llevaba, encontraron 120 envoltorios con la presunta droga.
A los otros dos se les hallaron 100 envoltorios en cada una de las mochilas que portaban.
Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón M., de 20 años; Jesús Manuel V., de 21; y Santiago Daniel Z., también de 21 años.
Todos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.