La madrugada de este jueves, dos jóvenes causaron alarma en el sector Viñedos en Torreón, ya que se encontraban en la parte alta de un edificio, vecinos del sector que se percataron de la situación se encargaron de llamar a las autoridades.
Aunque en un principio se activaron los protocolos por un intento de autoagresión, al arribo de las autoridades se percataron que se trataba de dos jóvenes consumiendo sustancias tóxicas y comportándose de forma errática.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al edificio ubicado sobre el bulevar Carlos López Sosa alrededor de las 1:30 de la madrugada, en donde atendieron el reporte pero al llegar a la parte alta uno de los jóvenes huyó con rumbo desconocido.
Joven bajo los influjos de droga
Rodrigo "N" de 18 años tenía un cable en el cuello, al acercarse a él, los oficiales se percataron que estaba bajo los influjos de una droga y en el sitio encontraron restos de la sustancia conocida como LCD.
Intervención de Protección Civil y Cruz Roja
Momentos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron a bajar al joven. Una vez en la planta baja y fuera del edificio, una ambulancia de Cruz Roja revisó al joven.
Trasladado al Ministerio Público
Al encontrarse estable y no requerir atención médica especializada, los oficiales trasladaron a Rodrigo a una celda a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente.
arg