La coordinación de Protección Civil del gobierno de Puebla detalló que por el momento no se reportan poblanos entre la lista de heridos en el accidente ocurrido en la Calzada Ignacio Zaragoza, sin embargo, en el lugar hay vehículos con placas de la entidad.
A través de un comunicado, Protección Civil y el gobierno del estado se solidarizó con las víctimas de este trágico accidente y también informó sobre la presencia de poblanos en la zona.

En este sentido, se detalló que no se tiene registro por parte de ninguna persona originaria de la entidad que se encuentre en los hospitales a donde trasladaron a los heridos, esta información confirmada por las autoridades de la capital del país.
Sin embargo, en la zona donde se registró la explosión hay vehículos que circulaban al momento del incidente con placas de Puebla, pero se desconoce el paradero de los conductores o su origen.
El @Gob_Puebla, se solidariza con los afectados por el accidente en la CDMX. Compartimos la lista de heridos que se encuentran en los siguientes hospitales sin presencia de familiares.
— PC Estatal Puebla (@PCGobPue) September 11, 2025
A través de la Coordinación interinstitucional con Protección Civil del gobierno de la CDMX,… pic.twitter.com/LL3TyJXBx8
Asimismo, se compartió un listado de los lesionados y los centros de salud a donde fueron trasladados para tratar de localizar a sus familiares y que sepan el estado de salud de ellos.
En redes sociales se hizo viral cómo es que al momento de la explosión circulaba por la zona un autobús de Estrella Roja, mismo que habría salido de la central CAPU, pero hasta el cierre de la edición la empresa no habría confirmado lesionados o inconvenientes con esta unidad.
En cuanto a los lesionados, el gobierno de la capital del país ha informado que el listado se puede ir actualizando dependiendo de las heridas que sufrieron las víctimas, ya que dependiendo de sus necesidades podría ir cambiando de hospital para una mejor atención.
En cuanto a la autopista México-Puebla permanece cerrada en ambos sentidos, esto debido a que continúan los trabajos para retirar tanto la pipa como los vehículos perjudicados entre los cuales se encuentran algunos que tienen placas de Puebla.
AAC