Una mujer fue hallada muerta por su hija al interior de un aljibe en su domicilio en Guadalajara, en la colonia Oblatos.
La casa se ubica sobre Javier Mina y Esteban Loera hasta donde llegó la hija de esta mujer de 55 años de edad.

En busca de su mamá, la mujer durante el día intentó comunicarse con ella, pero no obtuvo respuesta, fue por ello que por la noche decidió acudir, a su ingreso no localizó a su madre en ninguna de las habitaciones.
A llegar a la zona donde se ubica el aljibe se percató que estaba al interior de este, situación por lo que se comunicó a las líneas de emergencia acudiendo Policía Municipal, así mismo pidieron la presencia de paramédicos, estos fueron los encargados de señalar que la mujer presentaba de 12 a 15 horas de evolución cadavérica.
Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron para llevar a cabo la extracción de la mujer y entregarlo a camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, elementos de la Fiscalía de Jalisco acudieron para abrir la carpeta de investigación.
¿Cómo presentar una denuncia en la Fiscalía?
Al ser por escrito, la denuncia debe contener datos generales y la narración de los hechos de los que fue víctima. De este documento se sacarán tres copias, que serán cotejadas por el Ministerio Público en turno y luego pasará a la oficialía de partes donde quien denuncia recibirá acuse de recibo
Por comparecencia, la persona rendirá su declaración oral, le preguntarán sus datos y tendrá que narrar los hechos en los que fue víctima, deberá entregar 3 copias de "los documentos para acreditar la propiedad, su personalidad, monto del ilícito, asimismo deberá exhibir copias de su identificación oficial”.
El domicilio para acudir es la Fiscalía del Estado de Jalisco en calle 14 #2550, entre 3 y la 5, zona Industrial de Guadalajara.
SRN