Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual mientras caminaba entre las calles Gabino Barrera y San Cosme, en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde acusó a un hombre de tocarle los glúteos.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se entrevistaron con la mujer, quien les explicó que un hombre le realizó tocamientos en sus glúteos sin su consentimiento.

Detienen a presunto agresor sexual
Tras estos hechos, varios vecinos de la zona se percataron de la situación y retuvieron al sospechoso, a quien agredieron físicamente.
Ante esto, los policías auxiliares tuvieron que intervenir y resguardar la integridad física del acusado.
“Posteriormente, el posible responsable, de 47 años edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y quedó a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal”.
Investigan al presunto agresor sexual
Tras estos hechos, la SSC informó que el hombre podría ser la misma persona que la semana pasada fue exhibida agrediendo sexualmente a una menor de edad dentro de un mercado.
ASÍ FUE LA AGRESIÓN CONTRA LA NIÑA
¿Qué pasó en el mercado San Cosme?
Padres de una niña menor de edad denunciaron a un hombre que agredió sexualmente a su hija en inmediaciones del mercado San Cosme, localizado en la calle Gabino Barreda, en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos quedaron captados en un video que compartió el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, en el que se puede observar como el presunto agresor empuja a la fuerza a la menor contra sus partes íntimas.
En las imágenes se observa a dos niñas afuera de un local del mercado, junto a lo que parece ser un triciclo o bicicleta. Cabe mencionar que la mayoría de los puestos a su alrededor están cerrados, ya que todas las cortinas están abajo.
Las niñas están platicando cuando un hombre, que vestía una sudadera y gorra color rojo, además de pantalones blancos y cubrebocas negro, sale al pasillo donde están las menores de edad.
En eso, el presunto agresor sexual se bajó el cierre del pantalón, agarró la cabeza de una de las niñas y la empujó por la fuerza hacia sus partes íntimas. Posteriormente, el hombre escapó corriendo del lugar.
Incluso, tras la agresión, se puede ver como las dos niñas que estaban platicando salen corriendo del miedo para distintos lados del mercado y una tercera menor de edad aparece, igual agitada, desde la dirección de la que había llegado el presunto agresor sexual.
La víctima directa corrió hacia el pasillo de donde salió el hombre, mientras que las otras dos niñas corrieron exactamente al lado opuesto.
RM