Luego de ser atacado a balazos por sujetos armados, un hombre de entre 25 y 30 años murió en calles de la colonia Quinto Centenario en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, cuando los atacantes, a bordo de un automóvil Honda Civic en color gris, dispararon contra la víctima en el cruce de Rey Fernando de Aragón y Puerto de Palos.
De acuerdo con testigos, al menos siete detonaciones se escucharon antes de que el hombre quedara tendido boca abajo sobre la calle Rey Fernando de Aragón.
La víctima vestía una sudadera gris, pants negros con rayas y calcetines negros, y fue descrito como de complexión delgada.
En el lugar, las autoridades encontraron un vehículo Toyota Corolla en color gris con uno de sus cristales destrozado, lo que podría estar relacionado con el ataque.
No se descarta que la víctima estuviera a bordo de esta unidad y, en un intento por escapar, haya corrido antes de ser alcanzada por los disparos.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, agentes ministeriales y personal del Ejército Mexicano, mientras agentes de criminalística y periciales recaban evidencias y entrevistan a los vecinos de la zona.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
