Dos hombres fueron asesinados en un par de hechos diferentes en Tlaquepaque y Tonalá entre la noche del miércoles y madrugada del jueves
De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado durante la noche de este miércoles un hombre, en la colonia Salvador Portillo López, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los primeros reportes indicaban de varias detonaciones de arma de fuego en los cruces de Jacaranda cruce con Catalina, al llegar policías municipales les informaron que al interior del domicilio sobre Jacaranda estaba la persona herida.
Al entrevistarse los oficiales con familiares de la víctima, una mujer de 32 años pareja sentimental de éste, indicó que habría ingresado corriendo cuando se escucharon las detonaciones.
Al momento de salir lo encontró en la entrada principal, expertos de la salud de la Cruz Verde Marcos Montero Ruiz indicaron que presentaba al menos dos impactos de bala por la espalda, en el lugar del asesinato se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo de Pepe, como era conocido por vecinos, fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia que marca la ley, contaba con 34 años de edad.
Diversas autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de este nuevo asesinato.
Familiar localizan a hombre muerto en su casa en Tonalá
Impresionante hallazgo se llevó el familiar de un hombre de aproximadamente 36 años de edad que lo localizó en el interior de su domicilio con múltiples heridas producidas por arma punzocortante, en la colonia Santa Paula municipio de Tonalá.
Un familiar de la víctima llegó al domicilio, ubicado en los cruces de San Isidro y Los Pinos, observó la puerta abierta al ingresar, no tuvo respuesta por parte de este hombre, por lo cual ingresó hasta una de las habitaciones y lo encontró inconsciente.
Al llevar a cabo la inspección los paramédicos confirmaron que ya no contaba con vida y que presentaba de cuatro a cinco horas de evolución cadavérica, el occiso tenía huellas de violencia sobre el cráneo y diversas heridas.
Policías municipales fungieron como primer respondiente, llevando a cabo el acortamiento para preservar la escena criminal hasta que personal de la Fiscalía de Jalisco acudió al sitio e inició la carpeta de investigación.
Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, (IJCF), fueron los encargados de trasladar el cuerpo del sujeto hasta la morgue de la ciudad.
SRN