El cuerpo de un hombre joven fue hallado durante este sábado en un camino de terracería en una zona despoblada al sur del municipio de Cadereyta, Nuevo León.
La víctima estaba desnudo, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, y con diversos signos de violencia.
Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 8:00 horas en la calle Zaragoza, unos 500 metros al sur del cruce con Cuauhtémoc, en la comunidad de Valle Hidalgo, cerca de los límites con Montemorelos.
Las autoridades suponen que la víctima sería un taxista que el pasado jueves fue privado de la libertad en Montemorelos, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
Lugareños que circulaban por aquel punto, a casi 40 kilómetros del centro de Cadereyta, observaron el cadáver sobre pastizal seco, frente a un rancho ganadero.
Tras la movilización, al lugar llegaron familiares de un taxista identificado como Ricardo Alejandro Orozco, quien fue privado de la libertad por hombres armados el jueves en la tarde en el hotel San Carlos, de Montemorelos.
Trascendió que los rasgos y características físicas del fallecido coincidían con las que aportaron las personas entrevistadas por los agentes ministeriales.
El cuerpo, que al parecer presentaba golpes y heridas de bala, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde los peritos en la materia determinarían la causa del fallecimiento, y confirmarían la identidad del masculino.
nrm