El cuerpo de una persona calcinada fue localizado por las autoridades en un terreno baldío del municipio de García, generando una fuerte movilización policial y de equipos de investigación.
El hallazgo ocurrió en un predio ubicado en una zona de quintas, en el cruce de las calles Canadá y Brasil, dentro de la colonia San Juan Bautista.
Según reportes preliminares, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y, al ingresar al terreno, confirmaron la presencia del cuerpo calcinado, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para recabar evidencias y determinar las circunstancias del hecho.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, también llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar el proceso de identificación, que hasta el momento no ha sido posible debido al estado en que fue encontrado.
Las autoridades aún no han confirmado si se trata de un homicidio, aunque por la forma en que fue localizado el cuerpo, no se descarta ninguna línea de investigación.
La Fiscalía General de Justicia ya abrió una carpeta para dar seguimiento al caso y esclarecer lo ocurrido en este terreno baldío de García.