Un robo con violencia a una casa habitación provocó la movilización de las autoridades en una vivienda ubicada en calles de la colonia 7 de Noviembre, en el municipio de Monterrey.
El atraco ocurrió poco antes de las 09:00 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Cártamo, hasta donde arribaron los criminales para someter a una familia.

Aunque no se ha informado de manera oficial las identidades de las víctimas, trasciende que una mujer y sus dos hijos pequeños fueron los afectados del robo. No obstante, ninguno resultó con lesiones.
Según versiones, los hombres llevaban puesta vestimenta táctica y armas de fuego, por lo que luego de someter a la familia, procedieron a tomar objetos de valor como aparatos electrónicos, electrodomésticos y también dinero en efectivo.
Luego de esto, huyeron del lugar sin dejar rastro, por lo que rápidamente las víctimas habrían dado aviso a las autoridades, por lo que elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales acudieron a la zona.
La movilización se mantuvo por varias horas en dicha calle, mientras se llevó a cabo la investigación pertinente de los hechos por parte de los peritos de la Fiscalía para dar con el paradero de los agresores.
mrg