Una mujer identificada como Joseline, fue asesinada a disparos dentro de una vecindad de la capital poblana; los criminales lograron escapar de la escena antes de que las autoridades llegaran y el caso se investiga como un posible ataque directo.
Durante el transcurso del 1 de septiembre, hombres a bordo de un vehículo llegaron hasta una vecindad de San Bernabé Temoxtitla, donde ingresaron para realizar disparos en contra de una joven que se encontraba en el inmueble.

Los delincuentes volvieron a su vehículo y escaparon de la zona, mientras que los pobladores de la comunidad llamaron a emergencias e informaron todo lo ocurrido.
Paramédicos y policías llegaron hasta el inmueble ubicado entre la 15 Sur y 147 Poniente, donde confirmaron que Joseline, de 31 años, ya no contaba con signos vitales, por recibir dos disparos en la cabeza.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, mientras que de los responsables y el motivo de la agresión, aún no se sabe nada.
CHM