Durante las últimas horas se ha viralizado el momento en que un menor de edad es atropellado por una camioneta en Puebla; el hecho ha causado indignación en redes sociales, pues los internautas aseguran que se pudo haber evitado.
Los hechos se registraron en la colonia San Jerónimo Caleras, cuando un menor de aproximadamente tres años, jugaba en la vía pública, cuando un vehículo le pasó encima.

En el material audiovisual, se observa a la mujer, que presuntamente sería la madre del menor, con una mano sobre una carriola, y en la otra mano sosteniendo su teléfono celular.
Precisamente por la atención que le daba a su móvil, la mujer no se percató de que el pequeño jugaba en la vía pública, momento en que se distrajo con una alcantarilla ubicada en la calle Niños Héroes, esquina con Juan C. Bonilla, en San Jerónimo Caleras, Puebla.
Cuando el menor se asoma a la alcantarilla, la camioneta da vuelta y arrolla al niño, quien se encontraba en un punto ciego para el conductor.
La camioneta blanca frena al notar lo sucedido, mientras la mujer responsable del menor se asoma por debajo del vehículo.
Hasta el momento, se sabe que el pequeño fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reservado.
#Puebla ????Un niño fue atropellado en calles de San Jerónimo Caleras, mientras jugaba a mitad de la calle.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) September 2, 2025
Internautas cuestionan a la mujer a cargo del menor.
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/ai04v8qN6J
El momento ha causado indignación en redes sociales, donde los internautas han cuestionado el comportamiento de la mujer, que se encuentra sobre la calle y no en la banqueta, además de que el uso de su celular le quitara la atención que debía ponerle al menor.
CHM