La Fiscalía General de Justicia determinó mediante pruebas periciales que el incendio en un centro de rehabilitación de la colonia Burócratas del Estado, en el municipio de Monterrey, donde fallecieron tres mujeres, sí fue provocado.
Sin dar más detalles al respecto, el fiscal, Javier Flores Saldívar, informó que todavía no encuentran quién o quiénes serían responsables del siniestro y el móvil, pues las investigaciones continúan.
"Sí se tienen los resultados, este, sí fue provocado. No tenemos todavía acabada la investigación", dijo.
El edificio que se localiza en la calle José María Mier, entre las calles Simón Herrera y Revolución, fue intervenido por la autoridad el martes en donde revisaron habitaciones, instalaciones eléctricas y todos los aparatos para determinar si esto fue causa del siniestro.
Este caso ocurrió el domingo 24 de agosto por la mañana y en el lugar fallecieron dos adolescentes que estaban bajo tratamiento, y quienes fueron identificadas como Romina y Samanta, ambas de 14 años.
En el Hospital Universitario murió Ana, de 30 años y quien al parecer era una de las personas a cargo del cuidado de las internas.
bjlm