Un hombre resultó con una herida en la espalda y otra en el abdomen tras ser atacado por un desconocido que portaba una navaja a plena luz del día en la zona centro de Monterrey.
Tras la agresión, que pudo haberse derivado de un intento de asalto o un problema personal, el afectado caminó casi 100 metros para pedir auxilio, hasta que fue visto por un ciudadano, quien llamó al 911.
Fue en la calle Ignacio López Rayón, entre Ruperto Martínez y José Silvestre Aramberri, a media cuadra de La Alameda, donde se hicieron presentes paramédicos y autoridades.
Ellos atendieron y entrevistaron a Adolfo Pérez, de 44 años, originario de Tamaulipas y quien presentaba una herida punzocortante de aproximadamente dos centímetros de longitud en el abdomen, y otra de seis centímetros en la espalda.
Los socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia, aunque en condiciones estables, al Hospital Universitario para una adecuada revisión.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía realizaron diversos recorridos en los alrededores, en busca del agresor, pero no lograron ubicarlo.