Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León llevaron a cabo una inspección en el edificio de la Comandancia de Policía de Linares, la mañana del viernes.
La inspección, que incluye una revisión a la dependencia, a los elementos y las cámaras del lugar, se realiza después de una denuncia presentada por una madre de familia quien asegura que su hijo fue levantado por hombres armados de ese sitio.
El 12 de abril desapareció Juan Jesús Padrón Gómez y la madre de familia de esta persona señaló que estuvo detenido en el edificio de seguridad pública y fue la última vez que se le vio.

La mujer aseguró que su hijo fue entregado por las autoridades a hombres armados. Fuentes al interior de la AEI informaron a este medio que en efecto, la movilización en el edificio correspondió a la investigación sobre la desaparición de Padrón Gómez y así poderlo consignar en la carpeta del caso.
“Fue un operativo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, únicamente por el tema del desaparecido de apellido Padrón Gómez; el objetivo de la inspección fue básicamente cerciorarse de que efectivamente este no se encuentra al interior, lo anterior para documentarlo así en la correspondiente carpeta de Investigación”, indicó la fuente.
En la movilización participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad y miembros de Fuerza Civil.
Debido a las pesquisas en el lugar, el personal de la corporación estatal establecieron un perímetro de seguridad en el edificio, movimiento al que poco después se sumaron unidades municipales.