Un hombre de edad avanzada que pedía limosna en una silla de ruedas porque no tenía piernas murió de cirrosis hepática, en el Paseo Bravo de la capital poblana.
La víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba la tarde de este miércoles recolectando dinero con los transeúntes en las inmediaciones del kiosco.
En ese momento, empezó a toser al grado que vomitó sangre cerca de una banca de metal del lugar, uno de los más concurridos de la Angelópolis.
Sin embargo, se recuperó y continuó moviendo las ruedas de sus silla con ambas manos, pero metros más adelante cayó en seco al piso, por lo que testigos avisaron al 911.
Paramédicos del SUMA acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre se negó y sólo les dijo que lo subieran de nuevo a su silla.
Por la tarde noche el señor volvió a caer a la altura de un puesto de periódicos, ubicado del lado de la avenida 11 Sur hasta donde llegaron paramédicos de la unidad 285 la Cruz Roja, quienes dijeron que ya no tenía vida.
Indicaron que murió a consecuencia de la cirrosis hepática que padecía, por lo que cubrieron con una sábana su cadáver, el cual resguardan policías estatales.
LEE