Dos mujeres fueron atropelladas por tres sujetos a bordo de una camioneta en límites de San Juan Tianguismanalco y Atlixco, en Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Villas El León y quedó grabado en video por uno de los testigos.

En las imágenes se puede ver como las mujeres fueron embestidas sin titubeos por una camioneta blanca conducida por un sujeto con camisa azul de cuadros y sombrero.
Tras ello, los lugareños intentaron detener a los agresores, sin embargo, estos secaron una pistola e incluso realizaron diversas detonaciones.
???? Tras el hecho, vecinos del lugar intentaron detener a los agresores, sin embargo, estos secaron una pistola e incluso realizaron diversas detonaciones.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) June 18, 2025
???? Especial
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/Cs9ZljEojm
De acuerdo con los primeros reportes, todo habría derivado de una riña con añejos antecedentes entre las familias de los agresores y de las víctimas.
Luego de ser atropelladas, las mujeres fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde, de acuerdo con Alicia Espinosa, familiar de las víctimas, la atención fue deficiente, al tiempo que también señaló que los agresores siguen prófugos, pese a que ya existe una denuncia.
???? Las mujeres fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde, de acuerdo con Alicia Espinosa, familiar de las víctimas, la atención fue deficiente, al tiempo que también señaló que los agresores siguen prófugos.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) June 18, 2025
???? @soymceballos
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/CcH3qUA7SH
“Tuvimos una atención pésima del hospital del Arronte, para empezar ni siquiera los querían recibir que porque no había doctor, mi mamá solo la tenían con suero y tenía fracturas, de hecho tiene perforado un pulmón y la tenían ahí… después del suceso, los muchachos todavía de burla se paseaban por nuestra casa y todo eso, digo no se vale y los policías ahí viendo porque no podían hacer nada, ellos dijeron eso, que como los iban a detener si no había una orden de aprehensión”.
AAC