Un cadáver fue abandonado en medio de un canal de riego de la colonia de San Sebastián de Aparicio; la víctima es un masculino quien presentaba múltiples huellas de violencia.
Durante la mañana de este martes 17 de junio, pobladores de San Sebastián de Aparicio informaron al 911 para reportar que un cuerpo humano se encontraba recostado sobre un canal de su comunidad.

Incluso algunos civiles aseguraban haber visto un vehículo que posiblemente habría abandonado el cadáver en cuestión y después escapado del área. Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes custodiaron el perímetro para preservar la escena del crimen.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias forenses y ministeriales en el perímetro con la finalidad de intentar identificar a la víctima y conocer el móvil del crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) concluyó los trabajos en la zona con el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro para realizar las pruebas necrológicas para intentar revelar más sobre el móvil del delito.
#Puebla ????En el Canal de San Aparicio fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) June 17, 2025
➡️Personal de la Fiscalía General del Estado labora en la zona.
???? @danherc
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/5MmAPXeUSE
Además de esta situación se comenzaron a buscar cámaras de seguridad cercanas a la escena para conocer las características delito él o los responsables de este crimen.
CHM