Los restos humanos de una persona fueron encontrados al fondo de una barranca, luego de que un perro salía con una extremidad entre sus fauces en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y Bosques de Manzanilla de la capital poblana.
Durante la tarde de este 25 de junio, un recolector de material reciclable bajó a la barranca que divide las comunidades antes mencionadas, sin embargo, se alertó cuando uno de sus perros paseaba con una extremidad humana.

Al hacer que el animal soltara lo que llevaba entre sus fauces, el hombre revisó el área y encontró más restos humanos, por lo que pidió apoyo de vecinos del área para alertar las autoridades.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal generaron un perímetro de resguardo, mientras que se espera que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) concluya los trabajos correspondientes para determinar si realmente estos corresponden a restos humanos.
De ser así, los fragmentos tendrán que ser llevados a un anfiteatro para que los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicien la identificación de la víctima.
AAC