Un grupo de presuntos delincuentes fueron sorprendidos intentando ingresar por la fuerza a un domicilio de San Sebastián de Aparicio, al verse acorralados los supuestos ladrones abandonaron a uno de sus cómplices a quien vecinos de la zona capturaron, golpearon y entregaron a la policía.

La noche del pasado domingo fue cuando los habitantes del Infonavit San Sebastián de Aparicio notaron la presencia de un grupo de hombres ajenos al área de condominios particulares, mismos a quienes sorprendieron intentando ingresar por la fuerza a una vivienda marcada con el 38-A.
De inmediato los vecinos se organizaron para hacerle frente a los supuestos criminales y cuando los cinco hombres se vieron descubiertos corrieron de la zona. No obstante, uno de los implicados fue capturado por los civiles que comenzaron a golpearlo en el rostro.
Tras haberlo sometido y lesionado los ciudadanos llamaron al 911 para después hacer entrega del supuesto criminal a la Policía Municipal.
El detenido fue llevado a los separos, sin embargo se desconoce si existió o no una denuncia formal en su contra por el delito de robo a casa habitación.
CHM