Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pertenecientes al área de antisecuestros se encuentran realizando un cateo en la 8 Poniente entre la 27 y 25 Norte en la colonia Amor.
Cerca de una decena de elementos de la fiscalía resguardan un operativo al interior de una vecindad y un negocio ubicados a unos metros de donde se reconstruye el hospital de San Alejandro.
Se desconoce el motivo exacto de dichas inspecciones, pero de acuerdo con testimonios de los vecinos, el cateo comenzó aproximadamente a las 10 horas, cuando personal de la fiscalía antisecuestros arribaron hasta el lugar ubicado en la colonia Amor.
????Personal de la FGE lleva a cabo un operativo en la Gran Avenida casi esquina con la 8 Poniente.
— Notivox Puebla (@Milenio_Puebla) February 6, 2024
Un negocio está siendo inspeccionado.
???? @Alfredo_FdzH
???? https://t.co/ppPLOUsRa0 pic.twitter.com/Lr2UwJso9U
Ahí, cerraron el paso vehicular sobre la 8 Poniente e ingresaron a un negocio en el cual aparentemente almacenaban autopartes ubicado en el número 2512.
Hasta el momento continúan las diligencias en la zona sin que se brinden más detalles acerca de dichas pesquisas; no obstante, se espera que sea en cuestión de horas, que las autoridades correspondientes informen lo sucedido.
CHM