El paseo en limusina de una quinceañera tuvo que ser suspendido cuando el vehículo tuvo un conato de incendio. El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 8 y media de la noche del sábado 30 de agosto en el sector centro.
De acuerdo con testigos, la limusina tipo Hummer hacía su recorrido tradicional por el sector del paseo Morelos y Calzada Colón. Repentinamente, en el cruce de la avenida Matamoros y Calle Degollado, comenzó a salir humo del motor. El chófer detuvo el vehículo para evacuar a los pasajeros, entre los que se encontraban varios adolescentes y la festejada.

Empleados de bares cercanos, al ver lo que sucedía, acudieron con extintores para combatir las llamas. Acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes apagaron el fuego. Presuntamente, se trató de un corto circuito que alcanzó la batería dañando el cofre y el parabrisas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas o intoxicadas. La quinceañera se encontraba triste por lo sucedido, pues momentos antes todo era risas y alegría en ese su gran día. Personas que estaban en los bares cercanos al ver esto se acercaron para darle ánimos y así olvidar el mal rato que pasó.
Al final todos se pusieron a bailar y festejar en la acera, dejando atrás el percance. La festejada recuperó la sonrisa y se encontraba lista para seguir la fiesta en el salón donde ya tenían todo listo para esa noche.
Las maniobras de retiro de la limusina en una grúa eran otra historia. Debido a la longitud del vehículo, no podía ser subido a una plataforma. La circulación en la avenida Matamoros se vio interrumpida por varias horas, en lo que se retiraba la limusina descompuesta.
DAED