El conductor de un vehículo lo abandonó tras estrellarse contra una parada de autobús a las afueras del estadio TSM. El percance ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada del domingo 31 de agosto.
Según los primeros peritajes, un compacto color blanco se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro. Se dirigía de Torreón hacia San Pedro y al llegar a la altura del puente vehícular frente al estadio, perdió el control. Posteriormente, viró a su derecha y se subió a la banqueta. Finalmente, se impactó de lleno contra una parada de autobús la cual dejó totalmente destrozada.

El vehículo sufrió cuantiosos daños materiales y quedó incrustado en la estructura metálica. Se desconoce el número de tripulantes del compacto, puesto que luego del siniestro salieron huyendo con rumbo desconocido. Se presume que resultaron ilesos, ya que no se observaron manchas de sangre y las bolsas de aire se activaron de manera correcta.
Acudieron oficiales de vialidad y movilidad urbana para tomar conocimiento de los. Peritos del centro de Justicia municipal realizaron el croquis correspondiente. Posteriormente, ordenaron que la unidad siniestrada fuera trasladada en una grúa al corralón municipal.
Se espera en las próximas horas localizar al propietario para que se haga responsable de las multas y los daños ocasionados. Cabe hacer mención que en septiembre del año pasado otro automóvil se estrelló justo en ese mismo punto con otra parada de autobús. El percance ocurrió también de madrugada y ahora tendrán que reponer nuevamente la estación de autobuses.