Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer por presuntamente asesinar a dos vecinas y herir a una tercera con un arma de fuego durante una disputa en su vecindad en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron en un inmueble localizado en calle Carpintería y Labradores. Operadores de Centro de Control y Comando (C2) Norte dieron la alerta a los oficiales para que se aproximaran al lugar.

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido
Los oficiales llegaron al lugar al sitio después de recibir la denuncia. Ahí, varias personas les solicitaron su inmediata intervención, debido a que al interior de un departamento se encontraban dos mujeres y un hombre recostados en el piso con manchas de sangre, por lo que los se solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos confirmaron en el lugar la muerte de dos mujeres, de 35 y 64 años, a causa de heridas de bala en varias partes del cuerpo. La policía acordonó la zona e informó a las autoridades ministeriales para que realizaran los peritajes correspondientes.
Un hombre, de 37 años de edad, fue diagnosticado con lesiones por una bala de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladado al nosocomio para su atención médica.
De acuerdo con el reportero C4 Jiménez, el conflicto que derivó en estos sucesos llevaba días gestándose, originado por una disputa entre la presunta responsable y sus vecinas por unos tendederos de la vecindad.
Así dieron con la presunta responsable
Personas que se encontraban en el exterior del edificio mencionaron a los policías que la probable responsable de la agresión se cerca del lugar de la agresión
Al contar con las características de la mujer, los efectivos realizaron la persecución y detención de la probable implicada, a quien tras realizarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de una pistola con un cargador.
Por tales hechos, a la mujer, de 44 años de edad, se le dieron a conocer sus derechos de ley y fue puesta a disposición, junto con el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
AH