Tremenda riña se registró en la Feria de San Pedro, Coahuila, durante la presentación de la agrupación sonorense, Laberinto.
Fue la madrugada de este sábado 20 de septiembre, cuando al calor de las copas y escuchando los corridos de caballos, algunos descontrolados se hicieron de palabras y decidieron abrir pista, pero no bailando, sino a golpes.

Muchos asistentes se hicieron a un lado y se hizo un gran espacio que utilizaron los rijosos para comenzar a golpearse sin importarles la integridad física de quienes iban a divertirse y a disfrutar de la música y de la agrupación que estaba en su presentación estelar.
Volaron vasos de cerveza y el mismo líquido se derramaba en el pavimento de la explanada de la Unidad Deportiva Municipal, lugar donde está instalada la feria.
Primero eran dos y luego se hicieron tres, y ya después era una bola de rijosos los que como boxeadores se daban con todo y con lo que encontraban a su paso, hasta a sombrerazos se agredían.
Del conflicto a la calma
Mientras los integrantes de Laberinto anunciaban la siguiente canción, hacían un espacio para pedirles que se controlaran o de lo contrario terminarían el baile.
Pero poco les importaba, ni siquiera la canción del Indio Enamorado los hacía entender, hasta que poco a poco se fueron calmando los ánimos y la normalidad volvía al ruedo.
Cabe señalar fueron varios minutos los que duró el pleito, mismo que fue captado en video por algunos espectadores.
La música no se detiene
Al final, los rijosos volvieron a su esquina, el baile continuó y el público siguió disfrutando de canciones como: El Indio Enamorado, Barrio Pobre, El Parrandero y muchos éxitos más que desde 1987 interpreta la agrupación de Obregón, Sonora.
arg