Las graves quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal que sufrió un menor de tan solo dos meses de edad, luego de suscitarse un incendio en el domicilio terminaron con su vida horas después de ingresar a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social enTorreón, Coahuila.
La pequeña quien presuntamente se encontraba en una de las habitaciones donde dejaron una cubeta con agua y la resistencia eléctrica encendida que provocó el fuego, resultó con quemaduras de primero y tercer grado principalmente afectando una de sus extremidades inferiores.

El accidente que desafortunadamente terminó en tragedia y que causó gran consternación de familiares, vecinos y laguneros que conocieron del deceso del menor, se registró la tarde del viernes en el domicilio ubicado en calle Sonora y Veracruz de la colonia Ampliación Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón a, Coahuila; donde fue necesario apoyo del personal de Bomberos y de Protección Civil.
Se tiene conocimiento que su madre dejó en el interior de la cubeta con agua la resistencia encendida, por lo que al alejarse algunos minutos de la habitación para realizar otras cosas se suscitó el fuego que alcanzó el colchón donde se encontraba la pequeña.
Autoridades investigan el lamentable hecho
Al regresar observó el humo que salía del cuarto por lo que rápidamente ingresó y notó que el pequeño se encontraba con diversas quemaduras por lo que se inmediato le trasladaron a la clínica de Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios, para posteriormente ingresarla a la del Seguro Social, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica perdió la vida.
Del lamentable caso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora Criminal y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
arg