Las autoridades ministeriales catean un domicilio que operaba como presunta narcotiendita en la colonia América II, en el municipio de Monterrey.
Dicho inmueble está ubicado en una parte de escalinatas, a pocos metros del cruce de las calles Elvira Rentería y Américo R. Salazar, en las laderas del cerro de la colonia Independencia, aunque no es en dicho asentamiento donde se lleva a cabo el cateo.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía de Nuevo León, quienes inspeccionan el lugar, que de acuerdo con las investigaciones realizadas, operaba como presunta narcotiendita o presunto punto de venta de narcóticos.
Aunque hasta el momento no se ha revelado el resultado del operativo, se mencionó que sí se aseguraron drogas, pero no se especificó si hay detenidos.
Los elementos ministeriales llegaron a pie hasta el domicilio que inspeccionan, la cual sigue en curso, siendo encabezada por un agente del Ministerio Público.
Ante esta situación, los vecinos del sector se sorprendieron ante la presencia de las autoridades a bordo de diversas camionetas y vehículos todoterreno.
mrg