Una vivienda aparentemente señalada como punto de narcomenudeo fue cateada por elementos policiacos en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El domicilio ubicado en la calle Cerezo Rosa, casi esquina con República Mexicana, en la colonia Valle del Roble, es inspeccionado por un fuerte contingente encabezado por el Ministerio Público y agentes ministeriales, cuyo objetivo era asegurar diversos tipos de narcóticos.

Dicha zona investigada es habitacional, pero en sus principales ejes cuenta con algunos comercios, tales como negocios de alimentos y otros establecimientos.
Según vecinos y trabajadores, el operativo comenzó poco después de las 11:00 horas, en que también arribaron elementos de Fuerza Civil y el Ejército mexicano, quienes refuerzan la seguridad perimetral.
La inspección también es apoyada por un binomio canino y también buscaban armas, así como detener a quienes estuvieran relacionados con esas actividades delictivas, pero no se mencionó si al momento de la incursión había alguien en la vivienda,
Asimismo, los habitantes del sector señalaron que es una zona tranquila, pues no se habían registrado incidentes de inseguridad o alguna situación que los alarmara.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer el resultado y el balance final del cateo.
mrg