Vecinos de la colonia Niño Artillero despertaron luego de que escuchar más de 20 detonaciones de arma de fuego durante la madrugada de este sábado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron al rededor de las 04:20 horas sobre el cruce de las calles José Timoteo Rosales y Adolfo de la Huerta.
Según testigos, los delincuentes se desplazaban a bordo de un par de motocicletas cuando al llegar al mencionado cruce accionaron sus armas de fuego dejando cerca de 22 casquillos percutidos en la vía pública.
A pesar de dicha agresión, las autoridades no reportaron personas heridas, únicamente el temor por parte de los vecinos.
Cabe mencionar que el pasado martes en el mismo sitio se registró un hecho similar, en donde las autoridades habrían localizado 9 casquillos percibidos, así como daños a dos vehículos que se encontraban estacionados.
Por tal motivo, agentes ministeriales integran la carpeta de investigación para determinar si ambos hechos están relacionados y cuál sería el móvil del ataque.