Cuando se encontraban afuera de una vivienda, dos vecinos fueron víctimas de un ataque a balazos en la colonia Ébanos del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Según versiones, hombres a bordo de un automóvil arribaron hasta el domicilio, ubicado sobre la calle Olmos del Sector XI de la mencionada colonia, para realizar múltiples detonaciones hacia las víctimas.
Vecinos reportaron haber escuchado un aproximado de 10 detonaciones, por lo que realizaron el reporte a las autoridades, quienes al arribar localizaron a los dos hombres con heridas de bala.
Rápidamente solicitaron la presencia de personal paramédico, quienes arribaron para trasladar a los heridos, uno al hospital universitario y otro a la clínica no. 21 del IMSS.
Las víctimas fueron identificadas como Ulises Espinoza y Cutberto Hernández, ambos de alrededor de 50 años, presuntamente iban estables al momento de su traslado.
Cámaras de seguridad de domicilios aledaños podrían haber captado el momento de la agresión, por lo que Agentes Ministeriales y Personal de Servicios Periciales arribaron para las indagatorias correspondientes.