Tras un cateo, autoridades aseguraron armas de fuego, cartuchos y dosis de droga en un domicilio de la colonia Nueva Modelo, en el municipio de Monterrey.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, sin embargo, no se especificó el hecho que derivó en la investigación.

Mediante una ficha informativa, la Fiscalía General del Justicia de Nuevo León señaló que los trabajos consistieron en la búsqueda, localización y aseguramiento de narcóticos, personas, armas de fuego, vehículos y objetos que pudieran constituir evidencia en seguimiento a una carpeta iniciada por delitos contra la Salud.
Tras recibir la autorización judicial, los agentes ministeriales, del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como la Unidad Canina, cumplimentaron la orden de cateo.

Al interior del domicilio, ubicado en la calle Presa de la Amistad, se localizaron ochos armas de fuego largas, cuatro armas de fuego cortas, 110 cartuchos hábiles, 11 chalecos y 25 envoltorios plásticos con contenido narcótico, además de equipo táctico como cascos, coderas y rodilleras.
No hubo personas detenidas tras el cateo y el inmueble quedó bajo resguardo para continuar con las investigaciones.
mrg