En condiciones delicadas quedó un trailero después de que fue atacado a balazos por desconocidos mientras circulaba por el municipio de Apodaca, en Nuevo León, la mañana del viernes.
A pesar de los impactos que recibió a la altura de un costado, la víctima siguió avanzando en el tractocamión, hasta que perdió el control del volante e ingresó a una colonia privada tras derribar el portón.
Fue en las calles Cartagena y Almería, en la colonia Privadas del Rey segundo sector, donde terminó el camión al impactarse contra un señalamiento y la barda de una casa, sin que hubiera más personas heridas.
Trascendió que el ataque fue perpetrado alrededor de las 10:00 de la mañana en la zona de la avenida Metroplex y Diego Díaz de Berlanga, en la "T" que conecta hacia Metroplex, la colonia Moisés Saenz y Cosmópolis.

Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron para iniciar las investigaciones, con el fin de identificar al o los responsables del ataque, y establecer el móvil del mismo.
Alejo Ramos Hernández, de 46 años, fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de Monterrey.

Las autoridades sospechan que el trailero fue víctima de un intento de asalto, aunque tampoco descartan que se haya tratado de una agresión directa por motivo de alguna venganza o represalia.
Hombre haitano es golpeado en intento de asalto en Monterrey
Con una herida en la cabeza resultó un hombre originario de Haití, después de que fue golpeado con la cacha de una pistola, por un sujeto que intentó asaltarlo, en Monterrey.
El incidente fue reportado el viernes en la mañana en las calles Melchor Múzquiz y Juan Álvarez, en la colonia Industrial.

Al sitio se dirigieron elementos de la Policía local y de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron al caribeño.
Emmanuel Samuel, de 31 años, presentaba una herida contusa en la región frontal, pero decidió retirarse y no ser llevado a un hospital.
dat