Policías de San Pedro Garza García detuvieron a cuatro presuntos ladrones en flagrante delito cuando saqueaban una residencia en la colonia Del Valle.
El robo ocurrió alrededor de las 5:00 horas del viernes en las calles Río Presas y Río Sena, a corta distancia de la avenida Vasconcelos y Calzada San Pedro.
Los sujetos tenían ya en una camioneta diversos objetos, muebles y aparatos, pero fueron detectados por el monitoreo remoto de las cámaras de vigilancia del domicilio, el cual está temporalmente deshabitado.
En el sitio fueron detenidos tres masculinos, a quienes les aseguraron una caminadora y otros aparatos de acondicionamiento físico, antigüedades y electrodomésticos, entre otros artículos.
El producto estaba ya en una camioneta tipo estaquitas de color blanco, mientras los ladrones seguían extrayendo objetos de valor para emprender la huida en cualquier momento.
Los detenidos fueron identificados como Fernando de 39, Sergio de 40, Víctor de 38 y Miguel de 37 años.
Trascendió que el dueño de la residencia, deshabitada temporalmente, ya había sufrido otros robos de la misma forma, por lo que decidió instalar cámaras de vigilancia controlada por medio de su teléfono celular.
Fue así como, la madrugada del viernes, se percató de los movimientos dentro de la casa luego de que los ladrones brincaron la barda, por lo que llamó de inmediato a la Policía Municipal.